Noticias - Hermandad Trabajo y Luz

Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz
Vaya al Contenido

Reapertura Casa de Hermandad

Hermandad Trabajo y Luz
Publicado de · 2 Junio 2020
Queridos hermanos,

puesto que Granada ha pasado a la Fase 2, hemos decidido reabrir la casa de hermandad para que podáis realizar las diferentes consultas de manera presencial. Hemos tomado todas las medidas de seguridad e higiene, que a continuación pasamos a detallaros así como horarios de la casa hermandad.
Se abrirá los Miércoles y Juevesen horario de 20:00 a 22:00 horas,se atenderá preferentemente mediante cita previa, lo cual quiere decir que aquellos hermanos sin cita serán atendidos en los momentos en los que quede libre la casa de Hermandad en función de las horas de las citas ya realizadas. Solo podrá pasar una sola persona dentro de las instalaciones, tendrá que llevar uso obligatorio de mascarilla y tendrá que lavarse las manos previamente con el gel hidroalcohólico del que dispondremos a la entrada.

Para realizar cualquier pago, pedimos que se haga en medida de lo posible con tarjeta, para así evitar el movimiento de dinero físico. Todas estas medidas de higiene y seguridad las estamos tomando para la seguridad de todos, así que te pedimos que la cumplas.

Del mismo modo, os informamos que la devolución de las túnicas no podrá realizarse en la actualidad, lo retomaremos en el mes de Septiembre para obtener así una mejor seguridad.

Teléfonos de contacto para pedir una cita:
  • Mary 610292813
  • Cristian 626808088
  • Sabrina 627084645




Casa de Hermandad: Calle Venezuela, 35. 18007. Granada. Horario: L a V de 20h. a 22h.  Tlf: 958 13 30 09. Email: [email protected]
Regreso al contenido