Noticias - Hermandad Trabajo y Luz

Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz
Vaya al Contenido

#CofradesEnCasa en las Redes Sociales

Hermandad Trabajo y Luz
Publicado de · 18 Marzo 2020
La Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz, informa que el Grupo Joven ha tomado una iniciativa para unirnos y hacer más amena la situación vivida actualmente en nuestro país debido a la alerta sanitaria del COVID-19, sumado a la suspensión de los cultos y actividades de la Hermandad.

La idea es que todas aquellas personas que quieran participar, muestren cómo están viviendo la cuarentena desde casa y cómo están pasando la Cuaresma. Sabemos que es una cuaresma diferente, pero no por ello debemos restarle importancia, así que esperamos la participación de todos, para animarnos y sentirnos más unidos que nunca.

Os pedimos que subáis a las redes una foto, un video de nos mas de 20 segundos. Cualquier idea es buena y nos hará mas amena esta cuarentena. Eso sí, no os olvidéis de que debe de ir acompañado del Hashtag #CofradesEnCasa y mencionionándonos en @Hdadtrabajoyluz.

Con esta iniciativa se pretender animar a todos los cofrades, para mostar que aunque este año no podamos realizar la Salida Procesional, seguiremos viviendo la Cuaresma y la Semana Santa como siempre, unidos y con Fe.



Casa de Hermandad: Calle Venezuela, 35. 18007. Granada. Horario: L a V de 20h. a 22h.  Tlf: 958 13 30 09. Email: [email protected]
Regreso al contenido